Un cielo azul y luminoso y las aguas del Mediterráneo es el escenario de las playas de la Costa Tropical, espectaculares por su variedad y singularidad, donde el visitante nunca quedará defraudado.
Granada presenta de unos de los mayores patrimonios culturales del país. Además de la Alhambra y el barrio del Albaicín, declarados Patrimonio de la Humanidad cuenta con una catedral renacentista que fue iniciada en el siglo XVI y otros muchos monumentos .
La Costa Tropical es una tierra de contrastes con una gran variedad de posibilidades.
Para gozar de largas jornadas de sol y playa en compañía de la familia, con las comodidades de los grandes núcleos turísticos, en las playas de Motril y Almuñécar encontraran su lugar soñado.
Playa de La Caleta (Salobreña) Destaca por sus profundas y cristalinas aguas, perfectas para la práctica de actividades acuáticas como el submarinismo o la pesca.
Quien prefiera la tranquilidad y la paz tienen donde elegir, las numerosas calas recónditas y solitarias que se encuentran dispersas a lo largo de la costa. Sierra y mar abrazan esta costa granadina que presenta además un gran legado cultural.
Sus playas, calas y parajes naturales, con el ambiente tranquilo de sus pueblos marineros y de interior que configura uno los principales atractivos de esta zona, gozando a de un privilegiado clima sub- tropical, de suaves temperaturas durante todo el año, que la hacen el destino ideal para unas vacaciones inolvidables.
Enormes fortalezas y castillos musulmanes se yerguen majestuosos al pie de pequeñas poblaciones costeras, junto a puertos deportivos y núcleos turísticos muy desarrollados. Como paisaje de fondo las cumbres de Sierra Nevada, junto a barrancos escarpados y acantilados que se asoman a paradisíacas calas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario