A

sábado, 10 de noviembre de 2012

LA VANGUARDIA EN PORTALES TURISTICOS. Nuevas tendencias


El impacto de las nuevas tecnologías en el campo de la producción y postproducción de video, causada por la aparición de nuevas cámaras capaces de ofrecer altos “standards” de calidad de imagen a precios asequibles, junto con el aumento exponencial de la potencia de los ordenadores y la disminución de precio de los programas profesionales de edición, ha supuesto un vuelco en la aplicación de esta herramienta en el mundo del marketing en Internet en todos los sectores pero especialmente en el turístico..

 La aparición de portales turísticos basados en la imagen como recurso principal de comunicación permiten entre otras ventajas redescubrir destinos que nos parecían ya maduros .

El video HD  abre una ventana a la oferta de una marca turística y consigue el viejo sueño de acercar la oferta al propio domicilio del cliente facilitando  la compra,  es el nacimiento de un nuevo concepto de portal turístico en el que prima  la imagen digital frente al texto.

En el marketing turístico supone una revolución, por la posibilidad que ofrece  de presentar los principales valores de un destino de una forma tal que pueda generar la necesidad de visitarlo.

La mejora de la velocidad de las comunicaciones y la popularización de una banda ancha cada vez mas eficiente,  permite utilizar sin problemas  los formatos de video de alta  calidad lo  que implica unas posibilidades  de una riqueza de imagen en los contenidos  hasta hace muy poco inimaginable.

El video HD es hoy uno de las herramientas  mas potentes del marketing en Internet transformando este  canal  en el  líder tanto en potencial de llegada al cliente potencial  como en las posibilidades de  impacto del mensaje y todo ello gracias a las nuevas tecnologías a un coste contenido.
  
El video HD no tiene rival en la capacidad de dar a conocer  los atractivos de un destino desde una perspectiva espectacular y también descubrirnos las cualidades de un destino que habían pasado desapercibidas ó se consideraban irrelevantes, de tal manera que es capaz de ejercer  una gran influencia en las estrategias de mejora y renovación publicitaria de la oferta de una marca turística .

Con la posibilidad de integración de motores de búsqueda de última generación proporcionados por los mayoristas del sector, con el plus de seguridad y variedad que supone, se produce una gran mejora en la posibilidad de la venta “on line” a la cual no es ajena el mercado, como manifiestan las encuestas que nos muestran un crecimiento exponencial de esta modalidad de compra.

Este concepto de portal como el que nos presenta Spain Visual basado en los contenidos de imagen, ofrecen la posibilidad de renovar la propuesta de un destino turístico, tanto a nivel de nuevos escenarios,  como de actividades, tradiciones, gastronomía, cultura etc… enriqueciendo así las posibilidades dela oferta de cada destino  y trasnformandose en una herramienta imprescindible dentro de sus campañas de promoción.



Estos portales se caracterizan por una plataforma flexible capaz de adaptarse continuamente a las nuevas tendencias y tecnologías y son la respuesta al desafío que supone para el sector la creciente corriente de compra de viajes y paquetes vacacionales  a través de Internet desde el propio domicilio .  


Visit  Spain Visual   "Spain, as you've never seen before"
Visita  Spain Visual “ España, como nunca la habias visto antes”
Посетите  Spain Visual "Испания, как вы никогда раньше не видели"

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario