A

jueves, 7 de junio de 2012

SPAIN VISUAL NEWS & UPDATES


SPAIN VISUAL NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES




  Spain Visual, continua la mejora de contenidos para proporcionar,  tanto a las empresas del sector y  organismos públicos interesados en mejorar su presencia en Internet,  como a  quienes planean vacaciones en España, la mejor experiencia de navegación y la mejor información posible de la oferta turística del país,  comunica a sus clientes que merced a la cesión de material de video de la empresa Hd4.tv referentes a Mallorca, se han añadido 30 video/clips en HD que mejoran sustancialmente la presentación de Mallorca en nuestro portal.

 Por la cercanía de la temporada de verano también se han añadido diversos contenidos a Menorca, Ibiza y Formentera para una presentación mucho mas completa de su oferta turística.

  También se han integrado nuevos contenidos en la modalidad Timelappse HD referentes a  LA MARCA ESPAÑA, mediante diversos video clips cedidos por  Spain.info , que son la base de una campaña publicitaría en las redes sociales  con el slogan  WHY SPAIN? donde  se ponen en valor los diferentes atractivos y razones para visitar España de una forma innovadora directa y atractiva .

  En cuanto a las ofertas de viajes y alojamiento para la temporada de verano, ya están actualizadas y a disposición del navegante las más ventajosas  de Atrapalo.com para que nuestros clientes puedan disfrutar  las mejores del mercado.

  Se refuerza la política de potenciar contenidos de calidad, tanto  en  el  blog  www.spainvisual.blogspot.com   para mantener su alto nivel de visitas, como en las redes sociales Facebook, Google +  y Pinterest para establecer sinergias  y aumentar exponencialmente el número de visitantes de Spain Visual.

  Se ofrecen  nuevas tarifas muy competitivas de producción de video corporativo integrando el HD a las empresas y entidades públicas  presentes en el sector turístico con costos muy ajustados para que los diversos sectores puedan valorar la conveniencia de la inclusión del video en el marketing específico de cada empresa o entidad.

  Spain Visual continua con su compromiso, de comunicación y mejora constante tanto de la plataforma como de sus contenidos, frente a sus clientes  para mantener un alto estándar de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario