A

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Spain Visual integra tres nuevos destinos en su portal turístico Aragon , Extremadura y Val d´Aran presentando también una nueva versión mejorada de su plataforma.

Spain Visual presenta una nueva versión de su portal con una sustancial ampliación de contenidos e importantes mejoras de diseño y navegabilidad.
El dia 02.11.2011 se presenta la nueva versión del portal turístico Spain Visual, www.spainvisual.com con abundantes mejoras de contenidos, diseño y navegabilidad.

.Se han añadido al portal dos nuevos destinos, Aragón , Extremadura y Val d´Aran con lo cual el portal presenta el 85% de la oferta turística de España.

. Se amplia la sección de video para poder ofrecer a las empresas del sector la realización de spots de video corporativos para la web a precios asequibles.

.En cuanto a contenidos de video se han integrado 19 spots correspondientes a dichas zonas con lo cual el total de contenido de spot de video del portal es de
564 spots.

.Se ha añadido contenido fotográfico para mejorar la información de diversas zonas.

.Se ha cambiado completamente el diseño de presentación haciéndolo mas amigable y mejorando sustancialmente la navegabilidad.

.Se han integrado las últimas ofertas low cost de vuelos de Iberia, así como los banners correspondientes a la empresa Smart Boxes referentes a escapadas cortas a precios muy competitivos.

.Se han potenciado los contenidos de los canales social media tales como Vimeo, Youtube y Facebook, así como la apertura de un blog especializado en vacaciones en España, para potenciar el conocimiento de la marca.

En cuanto a planes de expansión en un período de 12 a 18 meses procederán a la presentación del mismo en chino mandarín y ruso para adecuarse al futuro del sector.

Saludos cordiales.
Arian Pombo
Product Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario