GRUPO ARAMON invierte 2,2 millones de euros en la mejora de las pistas y puesta en marcha de las novedades de cada una de ellas. Aramón crea una 'pack experiencia' para acercar a cualquier persona que lo desee la nieve, incluyendo forfait, alquiler de material, dos horas de clase y asistencia en pistas a un precio rompedor.
Con cuatro kilómetros más esquiables (un total de 274 kilómetros esta campaña, la mayor superficie esquiable del país) y una nueva pista en Cerler, en el sector Gallinero, Aramón mejora sus estaciones para los aficionados al esquí y al snow para esta temporada con una inversión total de 2,2 millones de euros. Novedades que se suman al acondicionamiento general de sus cinco estaciones y a la renovación de la “Q” de Calidad Turística, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española.
“La nieve es divertida”
Aramón aúna en torno a sus cinco estaciones la práctica de deportes como el esquí o el snow y una atractiva y alternativa oferta de ocio para hacer de la nieve todo un recurso de diversión. Un modelo de ocio para el turismo de nieve y montaña ampliamente seguido por otras estaciones de esquí del mercado español. El Grupo, desarrollador de este modelo combinado, pondrá en marcha este año más de treinta novedades dirigidas a todos los públicos; con el aprés-ski como una prolongación del ocio en la montaña y con más zonas de restauración temáticas. Al respecto, avier Andrés, Director General del Grupo Aramón, explica que wsta apuesta por ampliar las zonas de descanso y de diversión en las estaciones de esquí se suma a la firme convicción del Grupo por garantizar una oferta de calidad.
“Durante los últimos años hemos realizado las mayores inversiones del sector de la nieve con el objetivo de que nuestros visitantes se diviertan con la mejor oferta de ocio. Un trabajo que no puede desligarse del servicio y trato de calidad al cliente”.
Escuela de Esquí Aramón y circuitos de habilidad en Javalambre y Valdelinares
La apuesta por una oferta variada tiene su reflejo esta temporada en novedades como las dispuestas en Javalambre, que contará con un nuevo espacio de trineos y snowtubbing y dos terrazas en Portillo y en el sector Lapiaz para disfrutar de la restauración con vistas únicas de las pistas. Asimismo, la estación pone en marcha un jardín de nieve exterior, un espacio especialmente indicado para el primer contacto de los más pequeños con la nieve.
Por otro lado, se ha rediseñado el Skicross y el circuito de habilidad para que los más atrevidos realicen trepidantes descensos; además de ampliarse la Free Style Zone Sabina.
En el caso de Valdelinares destaca la Snowspeed doble, donde el esquiador podrá medir su rapidez y su velocidad máxima, pudiendo “retarse” con sus amigos o familiares. Además, esta estación cuenta con la nueva Escuela de Esquí Aramón; la mejor opción para los clientes que deseen iniciarse en la práctica del esquí o aquellos que quieran perfeccionar su estilo. Valdelinares ha ampliado, asimismo, su snowpark.
Cerler, Panticosa y Formigal con nuevos espacios para la diversión en familia
Una de las novedades que cabe destacar en la estación de Cerler es, además de su nueva pista “Tempestades”, el cubrimiento de la cinta infantil en la Zona de Seguridad Caser (zona exclusiva para debutantes y familias). Novedad a la que se suma el rediseño de las pistas de la zona del itinerario Pasolobino bajo el nombre de pista “Epic Trail”, que dará un acceso más fácil y divertido a la parte final de Basibé.
Por otro lado, la estación más familiar, Panticosa, contará con una nueva área Skity Slalom. Una divertida zona en la que los niños podrán superar los obstáculos y avanzar en su aprendizaje en la nieve. Además, las familias podrán despreocuparse de los más pequeños gracias al nuevo servicio esquí canguro. Asimismo, las actividades de aprés-ski para toda la familia se incrementan.
Por último, Formigal también aumenta las opciones de aprés-ski en la zona de Sextas. Así, Marchica, el local a pie de pistas inspirado en los típicos bares del Tirol, crece y amplia su terraza. Asimismo, la terraza de la cabaña de Izas se transforma esta temporada en un espacio Chill-out, convirtiéndose en el mejor lugar donde hacer una parada durante la jornada en la estación. Formigal ha ensanchado, además, la pista del Descenso en su parte intermedia y ha ampliado su snowpark (Terrain Park), añadiendo en él un nuevo salto que hará las delicias de los aficionados al free style.
Aramonbox, la experiencia Aramón
Conscientes de la actual situación económica de las familias españolas, el Grupo Aramón ha puesto en marcha distintas ofertas y packs descuento para premiar el acercamiento de los visitantes a sus estaciones.
En línea con este concepto y con la intención de introducir a los visitantes en la experiencia Aramón, el Grupo pondrá a disposición de los usuarios las cajas Aramonbox. Una serie de cajas experenciales del mundo Aramón para disfrutar de la nieve en cualquiera de sus estaciones. De este modo, se lanzarán al mercado tres cajas Aramonbox; dos de ellas relacionadas íntegramente con el aprendizaje del esquí, que incluyen el forfait, alquiler de material, dos horas de clase y la asistencia sanitaria en pistas a un precio “rompedor” de 49,5 euros, y una última dedicada a una experiencia lúdica en la nieve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario